• Robert Batlle segundo en el podium de la C-Netic Challenge

    Como ya os anunciamos hace algunos días, este fin de semana se ha llevado a cabo la Competición C-Netic Challengue en Indonesia, donde de los 53 pilotos participantes, 6 de ellos eran pilotos conocidos del panorama Top Internacional, tales como Kyle McBride de Australia, Kanai de Japón y Robert Batlle de nuestro país.



    En el evento se ha podido ver un gran nivel de competición donde Robert se hizo sin problemas con su semifinal e iba liderando en todo momento la final, hasta que un problema en el motor le hizo perder tiempo "extra" en boxes. Por su parte, el piloto Kanai también tuvo problemas con su transmisión; y fue el piloto australiano Kyle McBride quien se posicionó en primer lugar terminando la prueba con dos holgadas vueltas de ventaja, a pesar de que Robert volvió a las pistas y le presionó hasta el final con un ritmo imparable marcando además el mejor tiempo por vuelta de 51.7sg frente a los 52sg de Kyle.

    Finalmente el resultado de la prueba fue el siguiente:

    1º Kyle McBride - KYOSHO-Os-Aka
    2º Robert Batlle - MUGEN - Novarossi- ProCircuit
    3º Wie Wen - MUGEN-Os-Aka


    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: JPL Model

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed