• Robert Batlle sufre para ganar en Antas en la primera del Campeonato de España 2014

    La noticia de esta primera prueba del campeonato de España 2014 de 1/8 TT gas, que se ha celebrado en Antas (Almeria) ha sido que el joven Oscar Baldó ha estado a solo 4 décimas de segundo de romper el monopolio de Robert Batlle durante los últimos años en el campeonato de España.

    Pero al final Robert, que sufrió una parada de motor, perdiendo bastante tiempo con la cabeza de carrera fue capaz de alcanzar y adelantar a Oscar en la ultima vuelta, entrando Oscar a solo 4 decimas de segundo, ambos con 72 vueltas. Final de infarto, pero sobre todo, Oscar demostrando que sigue mejorando dia a dia, y que junto a Ignacio Candel, que fue tercero, y Bryant Baldo, cuarto, están ahi arriba, con ganas y mejorando cada dia.

    El resto de puestos de la final los completaron Agustin Illanes, Antonio Almaida, Albeto Garcia, Juanma Vera, Dani Vega, Dani Bernabe, Andres Marcelino y Borja Hernandez.

    Asi lo describe BalixAuto RC en su facebook:

    "Terminó la primera prueba del Nacional con victoria de Robert Batlle con Mugen/Novarossi/Procircuit

    Carrera muy emocionante y muy disputada por todos sus participantes, al final sólo 4 décimas separaron al vencedor del segundo clasificado, a quien adelanto en la penúltima vuelta. Los problemas de Robert que a tenido durante todo el fin de semana, continuaron en las semis y en la final. Robert tuvo que superar un vuelco inicial que lo relego a la última posición, a una parada saliendo de un repostaje en plena remontada que le volvió a llevar a la última posición, cuando parecía que tenía al líder delante mismo, en el último repostaje, quizás por el afán de llegar y superar al líder, Robert se sale del carril de boxes perdiendo unos segundos que le costaron remontar hasta llegar la penúltima vuelta.

    Gran fin de semana de Óscar Baldo con su Mugen/Novarossi, que hizo unas mangas increíbles que le valieron la pole y una final con muy pocos errores, Óscar estuvo a punto de conseguir su primera victoria en el Nacional, seguro que no tardará en llegar. Completó el podium yo Ignacio Candel, que con su Kyosho/RB, realizo un muy buena final, donde sólo unos pequeños errores, le impidieron luchar por la victoria. Cuarto fue Bryan Baldo con Mugen/Novarossi y quinto Agustín Illanes con Mugen/Novarossi, completaron la final Manuel Almaida, Alberto García, Juanma Vera, Dani Vega, Dani Bernabé, Andrés Marcelino y Borja Hernández
    "

    Y esto nos cuenta Ignacio Candel:

    "Bueno.. ya estamos en casa después de un buen finde en Antas en la 1a prueba del campeonato nacional.. al final 3° pero muy contento porque hoy no hemos acertado en la elección de ruedas.. una buena posición para empezar el año. Gracias a todos los patrocinadores y a mis pedazo mecanicos.. )) KYNSEY, KYOSHO, RB, AKA, NITROLUX, STICK4U."


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed