• Robert Batlle vuelve al equipo Nitrolux este 2013

    modelix racing
    Modelix Racing
    confirma que el actual campeón mundial TT Gas, Robert Batlle, volverá al equipo Nitrolux esta temporada 2013. Modelix Racing ha fabricado combustible desde 1999 bajo la marca Ultimate Fuel hasta que, por razones comerciales, en 2010 se decidió cambiar el nombre por Nitrolux Fuel.
    Tal y como comentan desde la propia marca: "Nitrolux es una marca de combustible para motor de radio control desarrollado a partir de la experiencia adquirida en las competiciones más exigentes. Recientemente, hemos desarrollado una nueva fórmula llamada Energy, la cual nos llena de orgullo ya que está formada por algunos componentes revolucionarios jamás usados antes en RC".

    Estas son las palabras de Robert Batlle respecto a esta nueva fórmula:

    "La razón de volver a cambiar a Nitrolux es sencilla; desde que finalizó el campeonato mundial en Argentina he estado probando diferentes marcas de combustible hasta probar la nueva fórmula Energy de Nitrolux. Esta nueva fórmula es el mejor combustible que he probado hasta el momento, ya que, aporta un alto rendimiento, gran potencia, bajo consumo y una gran estabilidad.
    Además me gusta la idea de correr con el máximo de productos de Modelix, por su gran profesionalidad a la hora de ofrecer aquello que necesitamos los pilotos para ganar carreras. Además, también me atrae la idea de involucrarme en el desarrollo de los productos y trabajar junto con el equipo técnico de Modelix.
    Me gustaría aprovechar esta ocasión para agradecer a Modelix, y especialmente a uno de mis mentores, Marc Ibars, el confiar en mí y ayudarme durante toda mi carrera desde que tenía 10 años con sus incomparables productos y su apoyo incondicional. Mi relación con Modelix empezó en 1999 cuando Modelix lanzó al mercado sus marcas Ultimate Racing y Ultimate Fuel, ésta última llamada Nitrolux Fuel a partir de 2010. Ambos realizamos un paso importante cuando me uní a ProCircuit y logramos el Campeonato Europeo en 2011 y el Mundial en 2012. Hemos decidido realizar otro gran paso hacia delante al unirme a Nitrolux de nuevo. Espero conseguir los objetivos que ambos queremos lograr en el futuro"

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed