• Robert Raphael gana el Campeonato de Bélgica de 1/8 TT

    Durante los días 8 y 9 de Octubre se ha celebrado en Bélgica la última prueba del Campeonato de 1/8 TT tanto para las categorías de eléctricos como nitro.

    Durante el sábado los pilotos pudieron rodar en un circuito bastante seco, con un cielo que parecía no amenazar con lluvia, aunque el domingo los pronósticos cambiaron y la lluvia hizo finalmente su aparición, llegando a ser tan intensa que desde dirección de carrera decidieron suspender la carrera debido a que la pista estaba impracticable; por lo que finalmente los resultados se elaboraron en base al ranking en clasificatorias.



    Finalmente los resultados fueron:

    1º Robert Raphael - Hong Nor X3 Sabre
    2º Roger Capelleman -
    Ansmann
    3º Nicolas Decamp -
    Crono

    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT.

    Fuente: ProLine.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed