• Rodamientos Boca Bearing para coches RC y Trucks

    Los rodamientos son una de las partes mas importantes de los coches de radiocontrol, dado que van en todos los puntos de giro del coche, y por ello, mantenerlos en buen estado, reemplazarlos cuando es necesario, o comprar unos de mayor calidad repercute directamente en las prestaciones del coche, dado que reducirán la resistencia al avance del coche, con lo que correrá mas, consumirá menos y se calentará menos el motor.

    Os presentamos una gama de rodamientos que se caracterizan por reducir la resistencia a la rodadura y favorecer la conservación de la energía. Se trata de los rodamientos de la marca Boca Bearing, que están disponibles en una amplia gama para los coches RC y para Trucks. Pueden ser además de tipo standard o bien híbridos cerámicos.



    Están disponibles en varias tolerancias diferentes, según las necesidades, en diferentes radios y diversas configuraciones dependiendo de la aplicación. Para facilitar la elección del rodamiento necesario según su uso, se facilitan además en kits dependiendo del modelo y de la marca del coche.

    Si quieres acceder a la información completa, y buscar el kit adecuado para tu coche, puedes informarte en el siguiente enlace: LISTADO RODAMIENTOS POR MODELO Y FABRICANTE.

    Tambien puedes ver muy buenos manuales online del comportamiento de los rodamientos, para saber cuales son los optimos para tu coche, y que caracteristicas han de tener en función de las necesidades. Dependiendo de si es un rodamiento del motor, uno del embrague, de los ejes de las ruedas,... o bien si es para TT, pista,... tendremos diferentes opciones y gamas entre las que podemos elegir por precio y prestaciones.

    Dónde comprar si estás interesado: Boca Bearing.

    Recuerda que puedes consultar opiniones, o bien poner la tuya en los FOROS de la página.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed