• Consigue rodamientos Boca bearing gratis por tus vídeos

    videos instalacion rodamientos radiocontrol
    Ya son varios los usuarios que se han animado a compartir sus vídeos de instalación y han conseguido a cambio unos rodamientos Boca Bearing de forma gratuita; y es que desde la marca, llevan tiempo con esta campaña con la que pretenden recopilar una colección interesante de vídeos que muestren cómo instalar o reemplazar los rodamientos en los diferentes modelos, y para ello, nada mejor que verlo desde la perspectiva del propio usuario.

    Este ha sido el caso por ejemplo de John, con un vídeo en el que muestra cómo reemplazar los rodamientos en un Traxxas Slash 4x4. Si te animas a compartir el tuyo basta con que contactes con Boca Bearing para el envío de tus vídeos.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed