• Rodamientos de bolas de contacto angular Boca Bearing

    Ya hemos comentado varias veces la importancia de los rodamientos en el coche y también la gran variedad de los mismos con la que nos podemos encontrar. Hoy nos vamos a centrar en explicar algo más de los rodamientos de bolas de contacto angular. Se caracterizan por tener los caminos de rodadura de los aros interior y exterios desplazados entre sí:

    esfuerzos inclinacion funcionamiento
    Esto quiere decir que existe un ángulo de inclinación que hace que estén preparados para poder soportar cargas combinadas (axiales y radiales). La carga axial que puede soportar aumenta conforme aumenta el ángulo de contacto. Este tipo de rodamientos se suelen utilizar en aplicaciones que requieren buena precisión y también buen comportamiento a altas velocidades.


    Los rodamientos con ángulo de contacto pequeño suelen ser más habituales en aplicaciones con velocidades de rotación elevadas, mientras que los que presentan un ángulo mayor se emplean con más frecuencia en aplicaciones con grandes esfuerzos o cargas. A menudo estos rodamientos se precargan, para aumentar su rigidez y su rendimiento en la rotación. Esta precarga dependiendo de la aplicación puede ser baja, media o alta.

    Boca Bearing lleva muchos años en este mercado y ofrece una completa información para ver todos los tipos de rodamientos que hay, así como su utilidad dependiendo de la aplicación. Si quieres consultar más información puedes visitar ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed