• Ronald volker domina la TCM 2015

    Ronald Volker se ha impuesto en la TCM 2015 ante su rival Marc Rheinard en la categoría Masters. El defensor del título Viljami Kutvonen llegó en tercera posición. En Stock pudimos ver una victoria completa de LRP: Oliver Franke, por delante de Jan Ratheisky y Bernhard Bopp.


    Al final de enero, Rüsselsheim pudo revivir al máximo el apasionante mundo del RC entre los mejores pilotos. Más de 200 pilotos ofrecieron un espectáculo del más puro RC, entre los cuales se encontraban Marc Rheinard, Bruno Coelho, Martin Hudy, Yannic Prümper, Andy Moore, Freddy Südhoff y muchos más. No hay que olvidar a la gran cantidad de pilotos de la LRP-HPI-Challenge, que no quisieron perderse la cita.

    En Rüsselsheim pudimos encontrar un circuito en condiciones óptimas, diseñado con la moqueta azul de la ETS. Este circuito ofrecía el mejor agarre desde principio a fin de la carrera, confirmado por los tiempos de vuelta que se mantuvieron muy rápidos y estables durante la competición. Hablando de las velocidades de la competición: este año la máxima velocidad en la categoría Masters fue de 88-90 km/h. Los pilotos de Stock tampoco se quedaron muy atrás, los mejores alcanzaron velocidades de 78-81 km/h. Particularmente notable era el trazado de la bien diseñada pista, que fue recibida con gran entusiasmo por los participantes.




    Gran carrera en la categoría Masters - el defensor del título Viljami Kutvonen intentó de nuevo este 2015 dar lo mejor de sí mismo. Disponía de la potencia suficiente para alzarse con el título, coche Awesomatix y pack de LRP (Flow, Vector X20 y LiPo 6000 CCL), pero Ronald Völker fue muy constante y pudo controlar todo desde la primera posición … aun así estamos hablando de muy mínimas distancias entre pilotos.

    Ver el articulo completo: LRP.cc


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed