• Ronald Volker participará en el Mundial 2011 Virtual del VRC PRO

    El varias veces campeón de las ETS y piloto de Shepherd, Ronald Volker, competirá en dos importantes eventos de radiocontrol virtual que se disputarán este mes de diciembre en el VRC PRO.

    Uno de ellos serán los Mundiales de la categoría 1/10 Nitro, que tendrá lugar en la pista de Pegaso (Méjico), que ha comenzado este pasado 9 de Diciembre, y cuya duración se extiende hasta el próximo día 22 de Diciembre. Se enfrentará al piloto alemán Frank Hättich que hasta la fecha ha ganado casi todos los eventos para esta categoría, y al italiano Kevin Pignotti que actualmente lidera la clasificación virtual nitro para 1/10 a nivel mundial.



    Por otra parte, el 16 de Diciembre, Ronald también participará en el Mundial de 1/10 en la pista indoor de Eppelheim (pista donde anualmente se celebran las Touring Masters de LRP). El trazado de la pista es el que se utilizará para el evento 2011-2012 y será interesante ver en acción a Volker y ver si revalida título, pero ahora en el mundo virtual. El piloto italiano Nicola Marrone es el que lidera actualmente la clasificación para este circuito, con record de vueltas; aunque es probable que esta cifra varíe en estas dos próximas semanas.



    Puedes leer comentarios acerca de estos eventos y de estas noticias, en LOS FOROS DEL VRC PRO.

    Fuente: VRC PRO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed