• Ruedas dBoots para Short course y buggy

    Vip Modelismo saca al mercado las ruedas dboots para 1/10 Short Course y Buggy. Estas ruedas estarán disponibles en varios modelos y compuestos para diversidad de circuitoscon diferente adherencia, asi como tambien la mouse en compuesto blando ymedio.

    Los modelos que ofrecen en su lanzamiento, en funcion del tamaño y distribucion de los tacos son los siguientes:

    - Dboots TerraByte en versiones buggy front y Rear (para los 2wd), y version para los 4Wd, y para los short course. segun el fabricante los neumáticos Terrabyte se utilizan normalmente en pistas múltiples superficies interiores que cuentan con alfombra, piso pulido y saltos tambien en características de superficie de madera. También funcionan muy bien en suelos de goma en sala polideportiva cubierta y al aire libre en las pistas de césped artificial de pelo corto. Neumáticos de compuesto "B" son moldeados a partir de un compuesto de caucho más suave y se recomiendan para su uso en condiciones de baja adherencia o cuando la pista está mojada.

    - Dboots Multibyte: Tambien disponibles en diversas durezas: Los neumáticos de varios picos se utilizan normalmente en pistas mojadas o secas de hierba y césped artificial y pistas múltiples de superficie al aire libre que cuentan con tierra, asfalto y tramos pavimentados, así como césped artificial. Los picos en el neumático Multibyte cuentan con un paso para que puedan ser recortados para un muñón corto para ajustar los niveles de adherencia Los neumáticos de compuesto "A" son moldeados a partir de un caucho de compuesto medio y se recomiendan para su uso en condiciones de media y alta adherencia.

    - Dboots Nanobyte: Los neumáticos Nanobyte se utilizan normalmente en pistas múltiples superficies interiores que cuentan con alfombra, piso pulido y saltos y superficie de madera. También funcionan muy bien en pistas de césped artificial de pelo corto. Neumáticos de compuesto "B" son moldeados a partir de un compuesto de caucho más suave y se recomiendan para su uso en condiciones de baja adherencia o cuando la pista está mojada.

    Mas informacion: VIP Modelismo


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed