• Ruedas HEX Lite de AKA para buggy

    AKA anuncia su línea de ruedas HEX Lite para los modelos buggy de escala 1/10, que se han diseñado principalmente con dos ideas en mente: una es el peso y la otra la durabilidad. Han sido diseñadas, según nos comentan, por los ingenieros de AKA utilizando el nylon de alto impacto caracteristico de la marca; lo que les hace ser verdaderamente ligeras.

    nuevas 2012

    Otra de las novedades es el insert opcional utilizado como refuerzo; que se ha diseñado para evitar que la suciedad quede acumulada en el interior de la rueda, además de como hemos dicho, para ayudar a mejorar la dureza de la rueda.

    Comenta esta noticia en FOROS DE BUGGY 1/10 TT ELÉCTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed