• Ruedas Serpent para buggies de escala 1/8

    Esta es la nueva apuesta de Serpent en lo que se refiere a ruedas para buggies de escala 1/8, las cuales han sido diseñadas por el piloto de la marca Billy Easton. Las ruedas de diámetro 83mm, son ahora más flexibles para favorecer su rendimiento.

    neumaticos billy easton


    El borde exterior permite un ligero movimiento que facilita que el pegamento pueda fluir mejor hacia el neumático, mientras el borde interno mantiene la estabilidad del conjunto y retiene el insert de espuma en el lugar que le corresponde. Por otra parte el diseño interior se ha realizado con un mayor número de nervios que confluyen en el centro, y que aumentan la rigidez haciendo más resistente este área. Disponibles en blanco o amarillo, cada rueda pesa 32 gramos.

    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/8 TT.

    -

    Cometarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed