• Ruta crawler por Canarias

    Hace tiempo que no os mostrábamos una ruta de coches escala tipo Crawler. En este caso una ruta de nuestro amigo Simon (Scale Rc Canarias), en la que se ve los 3 coches en un paraje digno de peliculo. La colocación de la camara, asi como el tipo de terreno, hacen que los coches parezcan de verdad rodando por algun lugar perdido como los reportajes de discovery max, en las montañas de sudamérica.




    Aqui os dejamos con el video en acción, y como pasan los obstaculos, alguno con mas problemas que otros,... pero se puede ver como funcionan los bloqueos de diferenciales cuando están las ruedas en el aire:


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed