• Ruta de radiocontrol nº 121 : Subida al pico Kartxela

    Trucktrial nos relata en esta ocasión su excursión nº 121 (casi nada!!) por la montaña. Se trata de la subida al pico Kartxela, tal y como nos comenta, un pico de casi 2000metros de altitud, que ya ha subido en alguna otra ocasión, aunque en esta estación y con algo de nieve, la experiencia se hace muy distinta.

    fotos de la subida al pico kartxela con truck de radiocontrol

    Como podéis ver, imágenes y vistas desde lo alto espectaculares; aunque en esta ocasión, había que tener un cuidado especial, ya que según qué tramos del recorrido, entrañaban cierto riesgo:



    Estas fotos son solo un pequeño avance de las que puedes ver en este enlace donde aparece más en detalle el recorrido: Más de 100 rutas en la nieve.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed