• Rutas en Trucks/Crawlers: Trucktrekking Sudoriental 2ª Parte

    radiocontrol y naturaleza excursiones
    Nuestro amigo hiscarriote compartió hace unos meses el vídeo con la 1ª Parte de su escapada dentro de lo que él ha denominado Trucktrekking Sudoriental, una ruta que parte de la Fábrica de la Luz en Ohanes (Almería) y llega hasta la captación de agua del pueblo. La ruta exige cruzar el río en varias ocasiones, aunque según nos comenta, no entraña riesgo porque no lleva mucho caudal.

    En esta ocasión nos deja un vídeo con la 2ª parte de esta escapada de 2,5km de distancia que te dejamos aquí. Recuerda que tienes este post para preguntar cualquier duda si también tienes pensado hacer una mini-escapada este fin de semana, así como muchas otras rutas y vídeos: TRUCKTREKKING SUDORIENTAL.




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed