• Ryan Cavalieri domina en los Northern Nationals de USA

    Este fin de semana pasado se disputó una tercera prueba de los Northern National de USA en el circuito de Proving Grounds en Jenison. Un circuito que aunque no se caracteriza por ser uno de los más renombrados, gracias a la motivación e iniciativa de su organización, cada día está ganando un mayor reconocimiento.



    La prueba tuvo una buena participación de pilotos, entre los cuales se encontraba Ryan Cavalieri, que tras sus dos victorias la semana anterior en Wisconsin, parece ser que se quedó con ganas de más títulos, y su intervención en esta carrera no dejó a nadie indiferente.

    Consiguió ser el piloto Top en calificación de las categorías 2WD Short Course, 2WD Truck modificado y 2WD Buggy modificado; y posteriormente hacer triple victoria en cada una de las categorías mencionadas.

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS de la página.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed