• Ryan Cavalieri se hace con el Mundial de 1/10 TT Eléctrico en Vaasa

    El piloto americano Ryan Cavalieri ha sido el nuevo campeón en 2WD en el Mundial que se celebra estos días en Vaasa en 1/10 TT Eléctrico. Tras su triunfo el piloto dedicó unas palabras de agradecimiento a todo su equipo. Ryan Maifield, que también es piloto del mismo equipo, terminó en segundo lugar.

    Tras las rondas de clasificación, era Neil Cragg (piloto del Reino Unido) quien estaba liderando. Fue, por lo tanto también el que salió en primer lugar en la final A, seguido por los tres ganadores finales en el mismo orden en el que lograron finalizar. Tras la primera final, Cragg todavía tenía posibilidades de quedar entre los tres primeros, no obstante, antes de la tercera final su coche se averió durante las vueltas de calentamiento y no le fue posible remontar para acabar en el podium.



    Cavalieri logró terminar segundo en la primera Final A y ganar las dos últimas finales. Este ha sido el primer campeonato para Cavalieri en 2WD. Hasta la fecha, ha sido campeón mundial en 4WD por en dos ocasionens; una en 2003 y otra en 2005.

    Los resultados finales han sido:

    1. Ryan Cavalieri (USA)
    2. Ryan Maifield (USA)
    3. Jared Tebo (USA)
    4. Dustin Evans (USA)
    5. Joern Neumann (Alemania)
    6. Neil Cragg (Gran Bretaña)
    7. Dakotah Phend (USA)
    8. Naoto Matsukura (Japón)
    9. Lee Martin (Gran Bretaña)
    10. Peter Pinisch (Austria)

    Por su parte, nuestros representantes españoles han corrido también sus respectivas finales. Ramón ha ganado su final y Felipe ha logrado un segundo puesto en esa misma final. Alex ha conseguido también hacer podium quedando tercero en su final. Aguero y Fillow han contribuido a deleitar a los allí presentes con un bonito duelo; hasta que a falta de dos vueltas Aguero tuvo problemas en su coche y Fillow consiguió quedar por delante con un 4º puesto. Nuestro amigo Zaquiz, que ayer quedó en clasificatorias en el puesto número 50, ha conseguido quedar segundo en su final, quedando en un puesto 52 en la clasificación general del Mundial.

    A la vista de estos resultados, nuestra enhorabuena a los pilotos españoles que han demostrado una excelente actuación teniendo en cuenta el nivel del resto de pilotos que participan en un evento de estas características.

    Puedes comentar acerca de estos resultados, y ampliar información en: MUNDIAL VAASA 1/10 TT ELÉCTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed