• Ryan Lutz en la cúspide de la OS/Futaba Nitro Challenge

    podium buggy y truggy
    El piloto de Alpha, Ryan Lutz, ha conseguido imponerse y mantener su liderazgo a lo largo de toda la sesión de clasificación en la reciente OS/Futaba Nitro Challenge; un evento que ha reunido a los tops del radiocontrol americano en el circuito de St. Louis (Missouri), con una participación de 250 pilotos.

    Lutz consiguió hacer la pole tanto en modalidad buggy como truggy. Ya en la final, este liderato se mantendría en truggy consiguiendo el triunfo, mientras en buggy se adjudicaba el tercer puesto. Una buena temporada para este piloto que sigue recopilando podiums.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed