• Ryan Lutz espectacular en el RC PRO National de Texas

    texas truggy buggy DNX408 DESC410Rv2 DEX408
    El piloto de Team Durango, Ryan Lutz, ha competido este fin de semana pasado en el RC Pro National celebrado en el circuito indoor de Mike´s Hobby Shop en Texas, donde ha conseguido nada menos que 4 triunfos de las 5 categorías en las que competía, quedando segundo en la categoría donde no ha logrado ganar. Un resultado francamente excepcional, en una prueba que le ha permitido calentar motores de cara al mundial de Argentina y que permite hacerse una idea de la capacidad a la que está rindiendo este piloto actualmente.

    Se llevó el triunfo en las categorías E-Truggy con el DEX408T, en Short Course con el modelo DESC410Rv2, en nitro truggy con el DNX408T y en nitro buggy con el DNX408, quedando segundo en buggy eléctrico con el DEX408.

    Pero de entre todos ellos, ha destacado el buggy para nitro, DNX408, con el que dice sentirse verdaderamente a gusto, y la verdad es que después de tantas alegrías no es para menos. Pero no toda la competición ha sido un camino de rosas, precisamente fue en la modalidad nitro en la que más tuvo que mostrar su mejor pilotaje para remontar un fallo que le dejó algo rezagado en los primeros minutos. El cansancio acumulado por el resto de finales disputadas, así como que fuera la última final del día, no fueron impedimento para lograr la remontada; una dosis extra de motivación al considerar esta final como preparación para el mundial, hizo el resto. Como vemos, los pilotos no pierden oportunidad para prepararse lo mejor posible; por lo que en Diciembre tenemos asegurado un gran Campeonato.

    Puedes leer más comentarios sobre este modelo buggy en EL POST OFICIAL DEL DNX408.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed