• Ryan Lutz y Team Durango seguirán juntos en 2014

    1/8 tt electrico DEX408v2
    Llama un poco la atención la información publicada estos días por Team Durango, en la que confirman que Ryan Lutz seguirá formando parte del equipo de pilotos durante la temporada 2014; ya que hace aproximadamente tres años hacían pública una colaboración para nada menos que 10 años. No sabemos si el anunciar de manera tan explícita que Lutz seguirá en 2014 significa que en este tiempo este acuerdo se ha rescindido, o bien si está vigente pero aún por confirmar la duración exacta; en cualquier caso, no cabe duda de que tener a Ryan entre sus filas un año más, es una apuesta segura.

    Ryan Lutz ha cerrado temporada 2013 con un balance muy positivo; consiguiendo estar en el Top Ten del Mundial IFMAR y un sinfín de podiums en las diversas pruebas que ha disputado. Además, ha trabajado codo con codo con los ingenieros de la marca, para aportar su experiencia en el desarrollo de varios modelos, como el reciente buggy eléctrico DEX408v2 para escala 1/8; por lo que está plenamente integrado y familiarizado con el equipo, que espera de él que vuelva a repetir sus proezas esta próxima temporada 2014. Seguiremos sus avances de cerca...

    Fuente: Team Durango.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed