• Ryan Maifield dominando el Campeonato del Estado de Arizona

    El Campeonato para buggies y trucks modificados y Short Course en Arizona, tuvo lugar recientemente en la conocida pista de Speedway. El evento suponía un nuevo reto para los pilotos, con el nuevo trazado, y también porque la pista no presentaba la tracción que en un principio esperaban tener los 175 pilotos que participaron en el evento.



    En la categoría de Buggy Modificado 2WD, el piloto Ryan Maifield se llevo el título del Campeonato, tras ganar en dos de las tres mangas finales disputadas; y tras conseguir una cómoda victoria en la primera de ellas, y quedar en segunda posición por detrás de Fischer en la segunda, debido a un par de errores que le hicieron retroceder hasta la quinta posición en algunos momentos de la carrera.

    Pero el piloto no se conformó únicamente con este título, y sentenció el Campeonato con las victorias en las categorías de Truck Modificado y Short Course Modificado.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE SHORT COURSE.

    Fuente: Team Associated.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed