• Sabre FD Mini de T.O.P Racing

    Este es el nuevo chasis que próximamente llegará al mercado de la mano de T.O.P Racing para escala Mini. Se trata del modelo Sabre FD y para su diseño se han basado en su modelo Sabre FWD para escala 1/10 Touring.



    Este chasis Mini de fibra de carbono cuenta además con mamparo anodizado de color rojo y la potencia se transmite a las ruedas delanteras mediante diferencial de bolas.



    Para que pueda ser utilizado con la mayoría de las carrocerías tipo Mini, el chasis permite adaptarse a las de tipo M05 o bien a las japonesas standard (que son algo más largas), simplemente tirando de los brazos de la suspensión trasera y de la parte superior del mamparo. En las siguientes imágenes se aprecian ambas configuraciones.

    Configuración corta:


    Configuración larga:



    Puedes comentar este nuevo modelo en los FOROS DE MINI RC.

    Fuente: T.O.P Racing

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed