• Cuando todo sale mal con nuestro coche Rc...

    Hay dias en los que parece que alguien ha echado sobre nosotros una maldicion. Vamos con nuestro coche de radiocontrol al circuito o al monte, y empiezan a fallar cosas que nunca nos fallan, o a romperse cosas que nunca se rompen,... A casi todos nos ha pasado. Asi nos cuenta nuestro amigo Jorge su ultima experiencia de un dia negro, pero como vereis no todo fue malo:

    "Esta es de las buenas, ayer estuve en Panticosa para llegar a los Ibones Azules con mi Traxxas Emaxx .

    Es un ruta que sube casi 700 m en 6 Km, y hay uno casi llano.
    los primeros Km muy duros, grandes piedras, encajonamientos, raices, agua, parece que hayan trazado el camino por una escalera y luego lo hayan cubierto de obstáculos.

    Y salio mal,
    1.-Elijo mal el desarrollo, tenia que haber dejado los de siempre (10/72) y salí con un 12/72 provisional que monté porque estaba esperando un recambio.
    2.- A los dos Km rompo la primera marcha en un ¡Por aquí paso yo!
    3.-Luego vuelca el coche, piso su antena con la bota , y se arranca.
    4.-Al cabo de poco empieza a patinar el embrague (estaba subiendo todo en segunda y tuve que parar a apretarlo.
    5.- Se estropea la cámara de fotos y deja de funcionar el enfoque automático.

    Llegué hasta el Ibon de Bachimaña reventado , subiendo en 2ª y andando mucho mas rápido de lo habitual, y claro..

    6.- al bajar se terminan las baterías y tengo que cargar con el coche, lo que supone, entre mochila y coche, 18 Kg más de peso.

    Ah pero no todo fue malo! , salí el viernes tarde de casa con un tiempo horrible, pero descubrí un cielo azul, una luna llena y enorme sobre los Pirineos y un par de luciérnagas, ya de noche, al pasear el perro antes de acostarme."

    Si tu tambien has tenido un dia negro, cuentanos tu experiencia


    Comentarios Facebook



    Comments 3 Comments
    1. Avatar de aitort
      hola, yo tambien he tenido alguno de esos dias en los que si no fuera por lo que vale cogeria mi coche y lo tiraria de una azotea jaja.
      yo corro en 1/8 tt gas y un dia llegue al circuito y en solo 3 vueltas rompi el volante del embrague.
      bueno mientras lo estaba cambiando para volver a salir a rodar no sabia la que se me venia encima ese dia.
      una vez cambiado el embrague sali a la pista y cuando llevaba solo medio deposito el coche empezó a hacer extraños. pare el coche para comprovarlo y vi que el servo del gas hacia cosas raras. estaba probandolo cuando empezo a hechar humo, señal de que habia que tirarlo.
      No tenia servos por lo tanto fui de mesa en mesa preguntando a ver si alguien tenia alguno para venderme y encontre a alguien que me vendió dos tower pro para salir del paso.
      cambie el servo del gas y pude volver a la pista.
      TAN SOLO UNA VUELTA Y MEDIA DESPUES, me quedo sin direccion al final de una recta y el coche vuela por encima de la hierva. cuando tuve el coche en la mano lo vi... el servo de la dirección se havia roto. menos mal que el compañero de antes me habia vendido dos servos en lugar de uno
      montado el nuevo servo de direccion pude salir a la pista porfin pensando que nada fallaria... medio deposito me duró la alegria. se me partió una pieza de la direccion (supongo que por montar algo mal en el cambio de servo y ya dije me voy para casa no vaya a ser que pase algo mas grave .
      vaya dia mas agotador y frustrantee
    1. Avatar de trucktrial
      añado +1
      - aparte del dia malo del sábado en Panticosa, el domingo tuve tiempo
      para demostrarme que todo lo que sale mal puede ir a peor.!

      Al montar el grupo Motor-caja de cambios ya reparado y con todos los engranajes nuevos... piso el cablecillo de tres hilos que va del variador en la parte trasera al receiver en la delantera, y no solo lo piso sino que lo atravieso con 3 de los 4 tornillos que sujetan cada lado del grupo al chasis.

      Lo peor es que sabia que podia pasar y siempre que lo monto miro mucho la colocacion de ese cablecillo. Esta vez solo me parecio que estaba Ok, no termine de comprobarlo, asi que al probarlo olio a plastico quemado y se apago el led..
    1. Avatar de raul-sa
      Hyyy no pensé que era el unico,el sábado pasado,sali con mi redcat volcado epx pro a u.a calle cita muy solitaria y en perfecto estado,todo iba perfecto al atardecer buen clima, mejor dicho iba a ser una buena tarde de repente al dar una sola vuelta,no se que paso perdió potencia y empezó a sonar mal y allí quedo a los 10 minutos de llegar,el resultado esc averiado,y nada aquí en mi ciudad nada de recambios,y lo peor mi coche esta en garantía y tengo que esperar un mes hasta que llegue el repuesto de EU y nada a esperar......nada que hacer





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed