• Sanwa M12: Compatibilidad con el sistema SSR

    servos receptores
    Hace escasamente un año, compartimos la información relativa al lanzamiento de la emisora Sanwa M12, que vino a reemplazar la M11. Dentro de sus características, una de las más relevantes fue la incorporación del sistema SSR, especialmente enfocado a conseguir una respuesta inmediata del modelo ante los inputs del piloto; aunque, dependiendo del servo y del receptor que utilicemos, podemos conseguir que esta respuesta sea más o menos rápida.

    Hemos compartido en el siguiente post de la Sanwa M12, un documento en el que puedes ver las distintas combinaciones entre servos y receptores que hacen que esta emisora tenga una respuesta más o menos inmediata. Dependiendo de nuestras necesidades, podemos optar por la combinación que más nos acomode, y conseguir esa rapidez "extra" en respuesta que la emisora es capaz de darnos.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed