• Sanwa MX-v Dual RX Set: Ahora con dos receptores

    Dos siempre son mejor que uno. De acuerdo con este principio, la Sanwa MX-V ha sido equipada con un receptor RX-37W adicional. Este receptor es estanco, de tal manera que cuando cruzamos por zonas con agua o conducimos bajo lluvia suave va a funcionar a la perfección.

    En la emisora no se han hecho cambios respecto al modelo ya conocido de la MX-V. El piloto RC dispone así de un sistema moderno de radiocontrol con las funciones más importantes de control del coche. Un conjunto de alta tecnología con el diseño de la MT-4 a un precio increíble.


    • „ Tecnología Sanwa FHSS-2 2.4GHz super rápida
    • „ Sistema antibloqueo de frenos por etapas
    • „ Memoria de 10 Modelos
    • „ Dual Rate, Expo, Trim/Subtrim, Inversor de Servo y ajuste de punto final


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed