• Sanwa SGS-01C: Giroscopo para coches de radiocontrol

    En competiciones de coches de radiocontrol, las ayudas electrónicas están prohibidas, pero en cambio para la gran mayoría de los automodelistas, que disfrutan de sus coches con amigos, pueden ser una gran ayuda.

    Hoy os presentamos la ultima novedad aparecida en el mercado de este tipo de ayudas (ya que hay varios modelos en el mercado), el giroscopo Sanwa SGS-01C.

    El SGS-01C es un giróscopo de competición que hará que tu modelo sea mucho más estable y más rápido. Es por eso que es perfecto para utilizar en drifting. El SGS-01C simplemente evita que el coche se enrosque, ya que realiza las correcciones de dirección necesarias de manera automática, para evitar que el coche pierda la trazada.


    Este sistema puede utilizarse tanto para Offroad como Pista.

    El SGS-01C hará que el manejo de tu coche sea más fácil y rápido. Es compatible con todas las emisoras. Conseguirás sacarle todo el partido si lo utilizas con la tecnología Sanwa SSL de las emisoras Sanwa M12, Exzes-Z o MT-4S.

    Pronto esperamos poder ofreceros una prueba a fondo de este sistema para poder ver en realidad su comportamiento.


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de juanminha
      Lo veo bien por el avance tecnológico pero pienso que premia mas la habilidad de conducción tanto para un usuario avanzado como de iniciación. Se hace mejor piloto sin ningún control electrónico.
    1. Avatar de BRT
      Eso esta claro, pero para la gente que sale a disfrutar de su coche y no compite, y se le hace muy dificil el manejo del coche, puede venir muy pero que muy bien

      Ya lo tenemos entre manos y estamos realizando las pruebas. Pronto publicaremos una completa review de este "control de estabilidad"

      Un saludete!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed