• Savöx Razor: gama de variadores y motores brushless

    nuevos servos variadores y motores
    Parece ser que la marca Savöx está en pleno desarrollo de su gama de productos en lo que respecta a variadores y motores brushless, concretamente de la línea Razor. Los rumores apuntan a que en breve se darán a conocer todas las características de un nuevo variador de 31.3x32.6mm, con límite 4.0T, 6V/3A BEC y corriente continua de 160A, que será programable mediante el software integrado en un segundo accesorio con pantalla LCD, como muestra la imagen, y que vendrá con un ventilador opcional. Por otra parte, también está pendiente el lanzamiento de la gama de motores brushless BLH-3650 cuyas variantes van desde los 4.5T hasta 9.5T y también 10.5T, 13.5T, 17.5T, 21.5T y 23.5T.

    Aquí os dejamos algunas imágenes; os mantendremos informados de nuevas actualizaciones. Para más comentarios sobre este tipo de productos puedes consultar los FOROS DE ELECTRÓNICA DE LA WEB.

    -



















    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed