• SC10 RS RTR Escala 1/10 Eléctrico: Ultimas mejoras

    El SC10 RS es un coche eléctrico a escala 1/10 réplica de los Trucks reales conducidos en el Campeonato americano "Lucas Oil Off Road Racing Series", incluído dentro de la nueva categoría denominada "Short Course" y que cada vez cuenta con más seguidores.

    Tras la celebración del campeonato nacional organizado por la R.O.A.R. el pasado año, el SC10RS ha recibido algunas mejoras importantes, como pueden ser, el control de velocidad Brushless de alta potencia XP SC700 resistente al agua y una caja para receptor resistente también al agua.

    También se ha mejorado la suspensión con la incorporación de unos amortiguadores ajustables de aluminio anodizado en color azul, así como el sistema de transmisión y se incluye un sistema de embrague ajustable desde el exterior.



    Para realizar cualquier comentario acerca de este modelo, podéis hacerlo en el siguiente post:

    Post Oficial del Associated SC10

    Fuente noticia: Associated
    .

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed