• Schumacher Cougar KR 2WD

    1/10 TT eléctrico
    Schumacher
    introduce el nuevo kit del buggy Cougar KR 2WD con configuración de motor en la parte posterior del modelo. Diseñado especialmente para superficies con polvo o con baja tracción. El modelo cuenta con un nuevo look en negro, que recuerda al CAT K1 4WD, además de que la mayor parte de componentes son también en negro anodizado. El kit integra hexágonos de 12mm con offset estándar, chasis de aluminio que permite un centro de gravedad más bajo y facilita la ubicación de la batería y el orden del cableado; piñones de diferencial endurecidos y hub de dirección reforzado con ajuste "kwik klip".

    Además, cuenta también con placa de anti-squat en aluminio 7075 T6, nueva placa trasera superior que optimiza la flexión del chasis, amplio rango de posiciones para la batería, que permite adelantarla o atrasarla para variar la distribución de pesos del coche, alerón de dimensiones máximas que optimiza el flujo de aire y la carga aerodinámica, soporte de motor en aluminio que mejora la refrigeración y rigidez.

    Amortiguadores Big Bore de 13mm con ejes de titanio, pistones mecanizados CNC de 3 agujeros, trapecios delanteros más largos para mejorar la velocidad de paso por curva, 24 rodamientos de sellado rojo, geometría de suspensión optimizada, buen reparto de pesos transversal y como hemos comentado al principio, motor trasero que facilita el agarre en circuitos de baja tracción.

    Para más detalles, aquí os dejamos la galería de imágenes del modelo, y un vídeo (en inglés) que desde la marca han preparado para explicar sus particularidades:
















    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed