• Schumacher ficha a Darren Bloomfield para TT eléctrico

    1/10 offroad electrico pilotos Cougar KV
    Schumacher
    anuncia el fichaje del varias veces campeón Darren Bloomfield al equipo 1/10 Offroad de la marca. Tal y como ellos dicen, un piloto que no necesita mucha presentación, por ser sobradamente conocido por todos los que estamos familiarizados con el RC de competición; y por ello es un motivo de alegría que haya decidido unirse al grupo de pilotos, para ponerse al frente de nuevo Cougar KF, SV2 y KR para 2WD, y del nuevo CAT K1 Aero para 4WD. El piloto tendrá que compatibilizar su trayectoria en 1/10 con su actual colaboración en 1/8 con Nemo Racing.

    Estas han sido las palabras del piloto: "Schumacher es una compañía actualmente en vanguardia, con excelentes novedades e ideas con visión de futuro. Espero poder conseguir grandes resultados y trabajar junto a ellos en el desarrollo de futuros productos".

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed