• Sebastián Recio gana el Campeonato de Sudamérica 2011

    El Campeonato de Sudamérica 2011 de la categoría 1/8 Pista Gas tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), con una buena participación de pilotos llegados desde todas las partes del continente, y entre los cuales se dieron cita nombres conocidos como Sebastián Recio y Flavio Elías.



    La pista presentaba muy buenas condiciones para el rodaje, y daba confianza para poder realizar cualquier maniobra sin ningún problema. El piloto brasileño (Elias) logro hacer la pole en la ronda de clasificación pero fue el piloto argentino Sebastián Recio, quien posteriormente se hizo con el título del Campeonato, tras su victoria en la final, quedando Flavio en segunda posición.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 PISTA GAS.

    Fuente: Novarossi.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed