• Seccion de segunda mano de productos revisados en RCWorld

    Como ya sabéis en CochesRc tenemos la mayor comunidad de fans de radiocontrol en español a nivel mundial, y una seccion de venta de segunda mano donde seguro que encontráis el producto que estáis buscando. Como siempre hay que ver la reputación del vendedor, y pedir el máximo de información para no llevarse sorpresas.

    Desde RCWorld nos anuncian que han creado también una sección en su web para articulos de ocasión, pero revisados por ellos en la tienda. Por lo que ya sabéis que están en buen estado, y con un precio inmejorable. No dudes en pasarte por la sección de segunda mano, para poder ver algunas de las gangas de radiocontrol!



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed