• Sega Rally RC: Videojuegos y radiocontrol "todo en uno"

    modelismo y videojuegos

    Un grupo de jóvenes ingenieros portugueses han diseñado este sistema para poder conducir un modelo RC utilizando la cabina del videojuego Sega Rally. Para ello se han servido de una placa Arduino que les permite controlar dos coches RC (en este caso los modelos son dos Monster Truck Maverik Strada MT Evo), y que integran cámara onboard de forma que desde la pantalla de control visualizamos todo como si fuéramos dentro del modelo.

    En este vídeo se ve mejor el funcionamiento del sistema. Más vídeos similares de cosas curiosas o proyectos divertidos en radiocontrol en este enlace: VIDEOS RC.

    -





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed