• Segunda Parte del artículo de Giróscopos: El giróscopo electrónico

    Hace una semana que publicamos un artículo sobre el funcionamiento de los giróscopos mecánicos. Si no lo viste en su momento, puedes visitar este enlace: Giróscopo mecánico (parte I).



    Como ya sabéis, estos elementos resultan imprescindibles en los helicópteros de radiocontrol, puesto que son los encargados de ayudar a reestablecer el rumbo y contrarrestar los efectos de fuerzas externas como el viento. Esta semana hemos publicado la segunda parte del artículo, cuyo objetivo es explicar de manera resumida y de forma general, el funcionamiento de los giróscopos electrónicos en sus diferentes versiones y también dar una pequeña pincelada de la diferencia de comportamiento entre los giróscopos convencionales y los Heading Lock o de bloqueo de dirección.

    Queda pendiente una tercera parte que publicaremos en breve, que explicará los principales parámetros que se deben considerar a la hora de configurar estos giróscopos en nuestro modelo.

    Para ver el artículo completo visita este enlace: El Giróscopo electrónico.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed