• Sensor Core RC para motores brushless

    Core RC ha ideado esta herramienta para facilitar la lectura de las señales de un motor brushless. Se trata del Sensor Widget y ha sido diseñado con la intención de resolver algunos de los problemas que más comúnmente aparecen a la hora de detectar problemas en los motores Brushless, bien sea por la señal directamente o por tema de cableado.



    Esta herramienta testea la señal de forma sencilla. Permite detectar fallos en la señal del motor, así como fallos en el cableado. Para ello basta con conectar el motor y el cableado del sensor en el conector de la parte derecha de esta herramienta, y una secuencia de luces LED determina si existe fallo o no. No necesita fuente de alimentación externa.



    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE ELECTRONICA de la página.

    Fuente: CoreRC


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de xxescarxx
      muy bien pensado
    1. Avatar de ninanina
      Yo quiero unoooo!!!!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed