• Serpent 411 Edición limitada: subasta de la 1ª unidad por una buena causa

    Serpent ha lanzado este kit del 411 de Edición limitada, para celebrar la victoria en el Campeonato Alemán de este año 2011, donde Marc Fisher hizo una excelente participación; y también para intentar ofrecer un producto algo más especial, ya que únicamente se fabricarán 300 unidades.



    Las características adicionales que incluirá este kit con respecto al kit 411 convencional son:

    • Chasis en fibra de carbono de 2,25mm con el logo de la marca grabado.
    • Accesorios en aluminio anodizados en el color corporativo anaranjado.
    • Engranaje diferencial "extra"
    • Set de herramientas de 8 piezas con mango en color anaranjado con el logotipo grabado.


    De las 300 unidades que se pretenden realizar, la primera de ellas se subastará en Ebay a partir del 28 de Noviembre, y la recaudación total de esta subasta se destinará íntegramente a una buena causa: la organización "Right to Play". Esta organización intenta ayudar a los niños más desfavorecidos en países menos desarrollados, a través del deporte y juegos; una buena iniciativa para fomentar el que todos los niños tengan derecho a divertirse, independientemente de los problemas que les rodeen.

    Puedes comentar tu opinión sobre este kit en EL POST OFICIAL SERPENT 411.

    Fuente: Serpent.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed