• El Serpent Cobra GT 1/8 Onroad está previsto para Mayo

    Serpent anuncia la fecha de la llegada de su modelo Onroad Cobra GT de escala 1/8; y que será para el mes de Mayo. Esta es una categoría que todavía no está muy extendida en nuestro país; aunque puede ir creciendo en un futuro. Billy Easton ha contribuido al desarrollo de este modelo, que comparte muchas cosas en común con el modelo Cobra offroad y con motor de 3.5cc.

    modelo radiocontrol onroad pista 1/8 rally game GT serpent cobra


    El kit incluye caja de cambios de 2 velocidades SL8, optimización en las posibilidades de ajuste de la carrocería para hacerlo compatible con la mayoría de las de GT, y bandeja de radio optimizada para conseguir que el centro de gravedad esté más bajo.



    Comenta esta noticia en los FOROS DE RALLY GAME.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed