• Serpent Cobra onroad GT para escala 1/8

    Serpent ha dado a conocer algunas imágenes de su próximo modelo Cobra onroad GT para escala 1/8. Este modelo nitro ha sido diseñado basándose en gran parte en el buggy Cobra, con el que comparte bastantes piezas.



    El piloto de la marca Billy Easton será el encargado de realizar en los próximos días los tests correspondientes para ver el funcionamiento del prototipo antes de pasar a su producción. Se esperan nuevos datos para la próxima semana, por lo que os seguiremos informando, para que juzguéis por vosotros mismos las características de este coche.



    Puedes comentar este nuevo modelo en el post oficial para SERPENT COBRA 1/8 RALLY GAME.

    Fuente: Serpent.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed