• Serpent Cobra S811-Be

    Serpent anuncia su modelo Cobra S811-Be para la categoría de 1/8 Offroad. El Serpent Cobra se lanzó a mediados de 2010 seguido del truggy Cobra T en mayo de este año. El Serpent Cobra Be sigue la misma filosofía del buggy a gas y comparte también bastantes de sus accesorios.



    Los principales parámetros de diseño han sido mantener el peso lo más bajo posible, fácil acceso a baterías y un mejor equilibrio general. No se ha tratado simplemente de la sustitución de los elementos del modelo de gas por un motor electrico y variador, sino que se ha intentado optimizar tanto el espacio como los elementos. El motor se ha colocado de tal manera que únicamente se necesita un tornillo para su sujeción. También hay un espacio adicional para la refrigeración del mismo.

    Puedes ver mas información y aportar tu opinión sobre este producto en: Serpent Cobra S811e

    Fuente: Serpent_cobra_be


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed