• Serpent Cobra S811 Be ya en el mercado

    El nuevo modelo de Serpent, el Cobra S811 Be para escala 1/8 TT eléctrico llega ya al mercado. El modelo está disponible desde hoy lunes 10 de Octubre. Tal y como ya os comentamos en su momento cuando se dieron a conocer algunos detalles de este modelo, dentro de sus características más relevantes, destacan su nuevo diseño, con una configuración nueva para la bandeja de montaje de servos, el servo de dirección en posición vertical; una caja especial de recepción ubicada sobre el diferencial central y el soporte de batería LiPo con perfil en forma de V.



    Otras partes del coche se han respetado análogas a las del modelo Nitro, tales como la suspensión, componentes de la transmisión, así como el diseño general de la carrocería.

    Comenta esta noticia en el foro de SERPENT COBRA 811E.

    Fuente: Serpent

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed