• Serpent S411

    Serpent regresa al mercado de coches eléctricos de competición, y debuta con su nuevo modelo S411. Dentro de las particularidades del mismo, se pueden destacar un ultra bajo centro de gravedad, una distribución del peso optimizada, geometría de alto rendimiento y materiales para todos los elementos de primera calidad.



    El S411 presenta también un diseño limpio y estrecho, con especial atención a su fácil manejo, instalación y mantenimiento.

    411


    Para facilitar el montaje del mismo, se suministra con un completo manual de intrucciones a color y una guía de referencia que contiene todas las vista ampliadas y un resumen de todas las opciones incorporadas en este modelo.

    Chasis para 1710 touring electrico de la marca holandesa



    Mas informacion del coche, comentarios,... en SERPENT 411.

    Fuente: Serpent_S411

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed