• Serpent S411 Eryx 2.0: Galería de fotos

    nuevo modelo feria  nuremberg 2013
    Nuestro amigo MauriceHmb ha compartido con nosotros una amplia galería fotográfica del nuevo modelo para touring eléctrico de Serpent; el S411 ERYX 2.0. Según nos comenta, el modelo ya ha sido sometido a su primer testeo "en serio", en la segunda ronda de las ETS, donde Fisher fue el encargado de demostrar su rendimiento, consiguiendo unos buenos resultados, quedando en un segundo puesto.

    El modelo estará disponible en estos días. El nuevo servo flotante se venderá también por separada y es totalmente compatible con el 411 TE. Os dejamos un breve adelanto de las fotos pero tienes toda la galería en el enlace que te dejamos a continuación.

    Más comentarios y fotos sobre este nuevo modelo en SERPENT 411 ERYX 2.0









    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed