• Serpent Spyder SRX-2: Nuevo buggy 1/10 2WD

    Feria nuremberg 2013
    Serpent
    está desarrollando una nueva gama de modelos dentro de la escala 1/10 offroad, para lo cual está contando con la colaboración de su piloto Billy Easton, Campeón mundial de 1/10 2WD.

    El primer lanzamiento dentro de esta línea, será el modelo Spyder SRX-2, un buggy 1/10 2WD, que se presentará esta semana en la Feria de Nuremberg 2013, y que está previsto que vea la luz en el mercado en Mayo de este año.

    A finales de este año y principios del 2014 también está previsto el lanzamiento de otros modelos como el 2WD Short Course, el Truck 2WD, el buggy 4WD, el Short Course 4WD y algunos modelos más Ready to Run. Os seguiremos informando...

    Más comentarios de modelos TT eléctrico en LOS FOROS.






    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed