• Servo Savox SW-1210SG waterproof

    electronica del radiocontrol
    Desde Savox facilitan algunos detalles del nuevo Servo Waterproof SW-1210SG cuyas características le hacen idóneo para funcionar bajo cualquier tipo de condición meteorológica. El servo integra un motor coreless, piñonería de metal y una carcasa protectora waterproof, que lo convierten en un buen candidato para no estar pendiente del tiempo. Mide 40.6 x 20.7 x 42.0mm y proporciona:

    - Velocidad (4.8V sg/60) : 0.18
    - Par (4,8V kg-cm ) : 16.0
    - Velocidad (6V sg/60) : 0.15
    - Par (6V kg-cm ) : 20.0

    Por lo que parece ser una muy buena opción para monster trucks y aplicaciones similares donde el par es primordial frente a la velocidad. Para dudas sobre este tipo de componentes, puedes consultar los foros de componentes electrónicos.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed