• Servo Ultra delgado HS-7115TH de Hitec para aeromodelos

    Hitec ha publicado estos días esta novedad en servos para aeromodelos; concretamente para el ala del avión. Se trata del modelo HS-7115TH que se caracteriza por ser un servo ultra delgado, tan solo 8mm de espesor y que además es digital programable y compatible con Lipo de 7.4V.



    El servo, de fácil instalación y con circuitería G2 (que incrementa su respuesta y resolución con motor coreless), tiene las siguientes características:



    Se espera que esté disponible a partir del mes de Febrero. Puedes consultar opiniones sobre el producto en los FOROS DE OTRAS DISCIPLINAS DEL RADIOCONTROL.

    Fuente: Hitec.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed