• Servos Savox Waterproof: SW-0230 MG y SW-1210SG

    servos resistentes al agua
    Ya os hablamos de ellos la semana pasada durante nuestra visita a la Feria de Nuremberg 2013, pero esta semana llega la presentación oficial de los nuevos Servos Savox Waterproof, con los modelos SW-0230 MG y SW-1210 SG.

    El servo SW-0230MG de 0.13sg/8.0kg/cm; se presenta con una carcasa en plástico de color azul, con piñonería metálica y su uso está indicado tanto para servo de gas como de dirección en modelos de escala 1/8 y 1/10.

    El servo SW-1210SG de 0.15sg/20kg/cm; viene con una carcasa en plástico-aluminio, también con piñonería de metal y está indicado para modelos de escala 1/8. Ambos servos son completamente "waterproof", es decir, resistentes al agua por completo, y no sólo a salpicaduras, por lo que trabajan sin problemas en estas condiciones.

    Comenta las noticias en LOS FOROS.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed