• Set de arranque LRP y servos Sanwa SRG

    Desde LRP nos informan de la llegada de estos dos nuevos productos: un set de arranque Nitro y los servos Sanwa SRG-CT y SRG-CS.

    En lo que respecta al kit de arranque, comentar que integra todos los accesorios necesarios para comenzar a operar con un motor nitro. Incluye botella de combustible de tamaño medio, chispómetro de batería recargable fija, y plug-in del cargador. También se incluyen con el kit una herramienta del embrague que sirve también para apretar tuercas de 17mm, y una llave en forma de cruz, que sirve para las tuercas de 5,5 y 7mm.



    Otra novedad son los servos Sanwa SRG. Cuenta con la llamada tecnología SSR Sanwa, que se caracteriza principalmente por tener una respuesta más rápida. Tanto el SRG-CT (0.08s/14.8kg-cm) como el SRG-CS (0.07s/9.0kg-cm), cuentan con engranajes de metal muy precisos, motor sin núcleo y rodamientos de doble bola. Son un complemento a los transmisores Sanwa M11X, MT-4 y ExzesX aunque también pueden utilizarse con transmisores que no utilicen tecnología SSR.



    Comenta este producto en los FOROS.

    Fuente: LRP

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed