• Set de conversión del Schumacher Cougar KF para circuitos con bajo agarre

    El Schumacher Cougar KF se ha convertido en el coche a batir en circuitos de astro con alto agarre este pasado invierno.

    Pero sus características hacían que en superficies de low grip, fuera mas complicado de conducir. Para solventar esto, desde Schumacher presentan el nuevo chasis y algunas piezas opcionales para modificar la posición del motor, y tener mas opciones de reglajes.

    Esto hace que se pueda mover el motor hacia atrás, dando mucha tracción en circuitos de menor agarre, (como circuitos con polvo o astro mojado) o dejarlo en configuración de motor delantera para ganar dirección, cuando la pista coge agarre.

    En la posición retrasada del motor del coche debe ser usado con baterias lipo shorty. La carroceria del cougar KF necesita una pequeña modificación para salvar alguna pieza del nuevo chasis, o bien tambien hay disponibles nuevas carrocerias compatibles, referencia U5126.


    Referencia: U4586 - Set de conversion baja adherencia Cougar KF


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed