• Setup Mugen MBX7 de Robert Batlle en la final del mundial de Argentina

    Mundial Argentina coches rc TT
    Ya está disponible el setup del Mugen MBX7 que usó Robert Batlle en la final del mundial de Argentina.

    Robert realizó una final perfecta, y gran parte de la culpa la tiene esta puesta a punto que aqui os presentamos y que tras los días de entrenos y clasificaciones, decisión que era la más acertada para correr la gran final, con la que el se sentía cómodo, pero le permitía a su vez ser muy rápido, como al final se demostró.

    Esta puesta a punto de su Mugen MBX7, es apta para un piloto de la talla de Robert. esto quiere decir que aquellos que os compréis el nuevo Mugen, podéis probarla, pero aparte de que el circuito y condiciones son diferentes, puede ser muy crítica para pilotos con menos nivel, debido a la cantidad de dirección con la que conduce Robert. Por ello, está bien como referencia, pero no os olvidéis de empezar con la de serie, e ir probando nuevas opciones, y por supuesto contarnoslo en el POST OFICIAL DEL MUGEN MBX7 en los foros.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed