• Shepherd Velox V10 "Twelve"

    Shepherd anuncia su nuevo kit Velox V10 Twelve, de la cual destacan como características principales, entre otras cosas, unos postes más fuertes para la carrocería tanto en la parte posterior como en la parte delantera, que permiten ajustar la altura de la misma en 3 puntos, y un nuevo sistema de sujeción de barra estabilizadora trasera con rótula, que mejora la respuesta frente a la aceleración.

    1/10 touring gas

    Destacar también que el kit integra el sistema de freno denominado por la propia marca "Direct V Brake", fácil mantenimiento del diferencial, ajuste rápido de Ackerman, así como de roll-centre en la parte anterior y posterior, sistema de amortiguación "Velox Revolutionary" y sistema de embrague desarrollado por la marca para competición.





    Comenta esta noticia en los FOROS DE 1/10 TOURING GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed